standard

Alquila un coche de lujo en Marbella – Costa del sol

ferrari

Especialistas en el alquiler de coches de alta gama, ponemos a su disposición la mejor flota de vehículos de alta gama a los mejores precios.

Si está de vacaciones en Marbella, Costa del sol, y quiere descubrir nuestros magníficos paisajes al volante de un cabrío de lujo o un 4X4, alquila uno de nuestros vehículos y transforma una experiencia sencilla en un viaje memorable. Disponemos de los mejores modelos desde la mini cooper hasta los más lujosos como Audi, Bentley, Ferrari, Aston Martin…

Podrá alquiler nuestros coches para un par de días o para semanas, y aprovechar para descubrir nuestra bonita cuidad.

Marbella es una ciudad polivalente y el nido turístico de la costa del sol. http://www.luxury-carhire-marbella.com/

El clima de Marbella es incomparable gracias a una situación geográfica singular: las montañas que rodean a Marbella, Sierra Blanca y la Concha, son visibles desde todo el municipio. Su microclima se convierte en uno de los mayores reclamos turísticos lo que explica porque conviven 137 nacionalidades diferentes en Marbella.

Para los amantes del golf, Marbella le ofrece la mayor concentración de campos de golf de altísima calidad. Puede jugar los 365 días al año. El tiempo es ideal.

Disfruta de los 27.9 Km. de playas de Marbella, las mejores de la Costa del Sol, donde podrá almorzar en un restaurante en plena arena o tomarse una copa en unos de nuestros famosos beach club.

Para los amantes de la bueno comida, el nivel gastronómico y la variedad de cocina nacional e internacional que encontrarás en Marbella son únicos. Con más de 600 restaurantes, podrá disfrutar de unas cenas entre amigos inolvidables. No se Olvida de probar nuestras tradicionales y únicas tapas.

Para los amantes de kite surf, alquila uno de nuestro Cabriolet y conduce el pelo en el viento hasta el punto más al sur de Europa: Tarifa! A solo una hora de Marbella, descubrirá las playas más bonitas de Europa.

Nuestro objetivo es poder poner al alcance de nuestros clientes, los mejores modelos de coches del mercado a los mejores precios. Disfruta de una conducta deportiva al volante de una Ferrari y realiza su sueño. Conduce un coche de alquiler exclusivo como Audi, Bentley, Ferrari, BMW, Mini, Mercedes, Rolls Royce, Maserati, Jaguar, Porsche, Range Rover y muchas otras marcas exclusivas.

Nuestro equipo es muy profesional y habla varios idiomas para atenderle. Le garantizamos el mejor servicio al mejor precio. No dudes a llamarnos para un presupuesto a medida. También alquilamos coches de lujos a larga temperada. Consultarnos.

Related Posts

Opciones de inmobiliaria en Ibiza

2015-04-08 02:13:49
t3-x4_sst3p

8

Hermosas casas prefabricadas en España

2015-01-26 10:52:13
t3-x4_sst3p

8

Coches de lujo en venta en Marbella

2014-10-06 11:47:31
t3-x4_sst3p

8

Privacy Policy

2014-10-02 18:58:51

8

Contáctenos

2014-10-02 18:57:35
t3-x4_sst3p

8

¿Quieres vivir en una casa moderna?

2014-10-01 19:20:24
t3-x4_sst3p

8