standard

Coches de lujo en venta en Marbella

¿Quiere vender su vehículo en Marbella? Entonces, por favor, tiene en cuenta:

Usted puede anunciar su vehículo en los anuncios privados de los periódicos elegidos por sí mismo, entretanto se lo puede anunciar también en línea. Después de que haya aparecido el anuncio se lo pone en el Internet o en el sitio apropiado del periódico. Además puede anunciar su vehículo en algunos mercados en línea como, por ejemplo, cars in Marbella for sale.

En principio usted debe considerar (documentos necesarios)

  •         Documentos para la venta

car-171416_640Permiso de circulación, documentación del vehículo (en caso necesario: permiso de circulación de repuesto, documentación del vehículo de repuesto), manual de servicio, informe de la ITV y el AU certificado no deben estar presentados, incondicionalmente. Aparte de eso, es necesario presentar el libro de servicios así como las facturas de mantenimientos y reparaciones. En caso de daños resultante de un accidente, imágenes e informes deberían estar adjuntados.

  •         Poder por un tercero para la venta

Si vende el vehículo para una tercera persona, se necesita un poder escrito. Es suficiente adjuntar un escrito informal con la firma del propietario.

  •         Capacidad contractual del cliente potencial

Asegúrese de que el comprador potencial es mayor de edad para obtener un negocio. Pídale al cliente que le muestra la carné de identidad o el pasaporto.

  •         ¡El efectivo es rey!

Convenga en la manera de pagar por el vehículo. Para más seguridad es mejor pagar en efectivo. Pídale al comprador que le extiende un recibo de la toma del vehículo con fecha y hora. Tenga en cuenta nuestros comentarios en cuanto a la matrícula. Entregue el registro del vehículo sólo después del pago completo.

  •         La prueba de conducción

Importante es que el comprador tiene una carné de conducir y asegúrese que él/ella sea capaz de conducir. Vaya con el interesado y lo mejor sería dejar la documentación del vehículo en casa.

  •         Contrato escrito de la venta

Firme un contrato escrito con el comprador. Incluya en el contrato todos los acuerdos e indicaciones o defectos del vehículo. Ese tipo de contrato se encuentra plantillas para contratos en el internet.

  •         Defectos del vehículo o daños resultante de un accidente

Usted está obligado indicar defectos del vehículo o danos resultante de un accidente.

  •         Autoridad de aprobación y informar a la compañía de seguro

Informe lo antes posible la compañía de seguro y la autoridad competente sobre la venta con un informe de  la venta.

Related Posts

Opciones de inmobiliaria en Ibiza

2015-04-08 02:13:49
t3-x4_sst3p

8

Hermosas casas prefabricadas en España

2015-01-26 10:52:13
t3-x4_sst3p

8

Privacy Policy

2014-10-02 18:58:51

8

Contáctenos

2014-10-02 18:57:35
t3-x4_sst3p

8

¿Quieres vivir en una casa moderna?

2014-10-01 19:20:24
t3-x4_sst3p

8