standard

Como evitar la eyaculación precoz de forma natural y definitiva

mann und frau im bettControlar su nivel de excitación permite durar más en la cama. La eyaculación precoz no es un problema de duración, sino de la falta o pérdida de control sobre el nivel de excitación sexual. El eyaculador precoz llega muy rápidamente a un nivel muy alto de excitación, provocando el desencadenamiento involuntario del reflejo eyaculatorio.

Algunos factores psicológicos como el estrés, la ansiedad o el miedo a no estar a la altura sexualmente provocan cambios fisiológicos en el cuerpo, uno de ellos siendo la sobreproducción de la adrenalina. Esta hormona, en grandes cantidades, aumenta el nivel de la excitación sexual y provoca el desencadenamiento demasiado temprano e incontrolable de la eyaculación.

Las pastillas contra la eyaculación precoz (como Priligy) tienen como efecto el retraso del reflejo eyaculatorio. No curan la disfunción. Es por eso que las llamamos píldoras de dopaje. Para curar el trastorno de la eyaculación de forma permanente y recuperar el control, usted debe de estar mentalizado y saber que los resultados no son instantáneos. El cuerpo de un eyaculador precoz memoriza el reflejo eyaculatorio precoz y lo replica en cada relación sexual. Es por ello que se requiere un mínimo de tiempo para desprogramar el cuerpo de sus malos hábitos sexuales.

Para empezar, el eyaculador precoz debe aprender a respirar correctamente. Una respiración profunda y del abdomen proporciona un mejor control de las sensaciones y regula su nivel de excitación. Este tipo de respiración ayuda a retrasar la llegada de la eyaculación. Con el fin de controlar mejor sus emociones, hay dos técnicas naturales, llamadas el stop and go o la técnica de compresión, que son el cese de toda la estimulación del pene cuando la eyaculación es inminente. Para que estas técnicas sean eficaces, debe de ser capaz de detectar el punto de no retorno, es decir, el punto en que la eyaculación se hace inevitable. Se necesitan ejercicios de respiración y relajación musculares para identificar este punto y practicar de manera correcta las técnicas para estabilizar el nivel de excitación sexual. Para durar más en la cama, usted debe aprender a controlar su nivel de excitación sexual y no tratar de retrasar la eyaculación. Más información francés (https://controler-ejaculation.com/).

Related Posts

Opciones de inmobiliaria en Ibiza

2015-04-08 02:13:49
t3-x4_sst3p

8

Hermosas casas prefabricadas en España

2015-01-26 10:52:13
t3-x4_sst3p

8

Coches de lujo en venta en Marbella

2014-10-06 11:47:31
t3-x4_sst3p

8

Privacy Policy

2014-10-02 18:58:51

8

Contáctenos

2014-10-02 18:57:35
t3-x4_sst3p

8

¿Quieres vivir en una casa moderna?

2014-10-01 19:20:24
t3-x4_sst3p

8